LAS 5 RAZONES POR LAS QUE MARIA PANELA ES PERFECTA PARA HACER EJERCICIO

Si bien hemos visto cómo nuestros ciclistas y deportistas colombianos ven la panela como una fuente alimenticia indispensable para su desempeño en las competencias, hoy nosotros hemos decidido profundizar un poco en el tema y contarte por qué la panela es tan importante para ellos y además de esto, por qué Maria Panela Energy Drink reúne las características esenciales para cumplir con un perfecto día de ejercicio y de competencia.

Durante mucho tiempo las rutinas de ejercicio en Colombia han sido acompañadas por bebidas isotónicas, por aguas naturales y por jugos saludables. Pero ¿te sorprenderías si te dijera que la hidratación de las bebidas isotónicas, la esencia de las aguas naturales y la nutrición de los jugos saludables están reunidas todas en una sola bebida?

giphy-2

Si con esto te sorprendiste, después de leer las 5 razones por las que Maria Panela es perfecta para hacer ejercicio estamos seguros que no te aguantarás las ganas de probarla.

1. TIENE 5 VECES MÁS ANTIOXIDANTES QUE UN TÉ VERDE

Maria Panela Energy Drink es la única bebida que utiliza una fuente rica en antioxidantes como lo es el mucílago o fruto del café, para generar un producto nutritivo y saludable que mantenga el buen rendimiento de los deportistas en sus competencias y en sus rutinas diarias de ejercicio.

Los antioxidantes después del ejercicio ayudan a acelerar el proceso de recuperación y a incrementar las defensas ya que mejoran el funcionamiento del sistema inmunológico. De igual manera, juegan un papel importante en la prevención y recuperación de lesiones, debido a la influencia de los radicales libres en el proceso de inflamación. Dosis adecuadas de antioxidantes ayudan en la recuperación de procesos inflamatorios postraumáticos y para aliviar pequeñas lesiones.

2. MANEJA UN BAJO NIVEL DE CALORÍAS

Para nadie es un secreto que los alimentos y las bebidas con baja cantidad de calorías han sido las preferidas para consumir antes, durante y después de las rutinas de ejercicio. Un estudio patrocinado por la Asociación de Bebidas de Estados Unidos constató nuevamente que los consumidores de bebidas saludables que continuaron tomando este tipo de productos, perdieron más peso que los que no lo hicieron.

Como se puede ver, numerosos estudios coinciden en que una simple restricción en la cantidad de calorías que consumimos puede significar grandes beneficios para nuestra salud. Maria Panela Energy Drink, al tener únicamente 25 calorías, está ayudando no solo a bajar de peso y adelgazar, sino también a mantener estable el peso corporal.

fatiga

3. UTILIZA EL GUARANÁ COMO ESTIMULANTE NATURAL

El guaraná es el resultado del extracto de la semilla de guaraná cosechada en varios países de Latinoamérica, entre ellos Colombia.

Los extractos jugosos del guaraná se caracterizan por ser estimulantes naturales del sistema nervioso generando efectos incluso mejores que el café, pues el guaraná se reconoce como la cafeína saludable.

Esta semilla es perfecta para energizar física y mentalmente a las personas de manera 100% natural. También funciona como remedio contra la fatiga, pues activa el sistema nervioso y hace que el cuerpo segregue más adrenalina poniendo en marcha el cuerpo y la mente.

En pocas palabras, el guaraná es el estimulante perfecto para alargar tus rutinas de ejercicio, hacerlas más llevaderas y sobretodo, hacerlas más efectivas.

4.  ESTÁ HECHA A BASE DE LA ENERGÍA NATURAL DE LA PANELA

Si todavía te quedan dudas del nivel de energía que puede aportar Maria Panela, recuerda que no solo cuenta con el guaraná como estimulante, sino que también está hecha a base de panela. Lo que la convierte en una bebida apta para aportar toda la energía necesaria para el desarrollo de los procesos metabólicos y físicos que hace nuestro cuerpo todos los días.

Lo que significa que Maria Panela es la bebida indicada para llenarte de energía natural y para desarrollar tus rutinas de ejercicio sin preocupaciones, sin estrés y sin cansancio.

5. OFRECE VITAMINAS ESENCIALES PARA EL ORGANISMO

Como veíamos anteriormente, la panela es una fuente natural de energía, de vitaminas y de minerales fundamentales para el buen funcionamiento del organismo. De este gran grupo de vitaminas que ofrece este alimento, Maria Panela maneja 2 con funciones especiales para todo tipo de personas y deportistas.

La vitamina B5 se encarga principalmente de la asimilación de los carbohidratos, proteínas y grasas. Es decir que Maria Panela es perfecta para antes y después de la rutina de ejercicio, pues controla organicamente y efectivamente los alimentos de nuestro cuerpo.

La vitamina B6 es la más utilizada por los deportistas ya que incrementa el rendimiento muscular y aumenta la producción energética. También se recomienda en las dietas para la pérdida peso, porque utiliza las grasas acumuladas para la liberación energética.

catherine-ibarguen-belleza-y-talento-en-el-atletismo_jvm6jtb4uaya1eyv2rey38kgy

¿Ahora si estás convencido de que Maria Panela es la mejor compañía para hacer tus rutinas diarias de ejercicio?

Tagged under:

Leave a Reply

Your email address will not be published.