¿Qué es Maria Panela?

María Panela es un referente, una compañía que hace las cosas de otra forma, una excusa para generar desarrollo y jalonar Colombia. Somos conectores y gestores de una visión colectiva haciendo de lo ordinario algo extraordinario. Tomamos el segundo sector más importante en términos agrícolas después del café y lo reintentamos con nuevos usos, imagen, productos, generando así un nuevo paradigma.

¿Qué hace María Panela?

María Panela desarrolla productos Premium, transformando la panela en algo sexy y sugestivo, dando valor a toda la cadena e incentivando y motivando a productores para que amen y sean conscientes de la importancia de su rol.

Energy Drink

Maria Panela Energy Drink es una bebida 100% colombiana y saludable hecha a base de panela, fruto o miel de café y guaraná. No contiene azúcar ni taurina y por el contrario, cuenta solamente con 25 calorías y aporta vitaminas de tipo B5 y B6 para el buen funcionamiento del organismo.

La panela es un alimento cuyo único ingrediente es el jugo de la caña de azúcar. Gracias a este producto la bebida se convierte en una fuente importante de vitaminas B, C, D, E, hierro, carbohidratos, potasio, y sales minerales tales como el calcio, sodio y proteínas esenciales para una buena alimentación.

El fruto de café, o también llamado mucílago, es una sustancia extraída del proceso de fermentación cafetero que no solo actúa en la bebida como endulzante natural, sino que además proporciona 5 veces más antioxidantes que un té verde convirtiéndose en una fuente importante de salud y cuidado para el organismo.

El guaraná es el resultado del extracto de la semilla de guaraná cosechada en varios países de Latinoamérica, entre ellos Colombia. Los extractos jugosos del guaraná se caracterizan por ser estimulantes naturales del sistema nervioso generando efectos incluso mejores que el café, pues el guaraná se reconoce como la cafeína saludable. De esta manera, esta semilla se encarga de reanimar y de refrescar el cuerpo ayudando a combatir la fatiga y el cansancio. Por esta razón, Maria Panela Energy Drink es una bebida apta para el desarrollo de actividades deportivas, físicas y metabólicas.

logo02

MARIA PANELA
Cra 9 # 115-30 oficina 701
Edificio Tierra Firme
Bogotá - Colombia

+57 1 4324821
hola@mariapanela.co